SEMANA DEL 22 AL 26 DE NOVIEMBRE

Una semana más en el centro, cada vez se iba acercando más al final de las prácticas y todos sentiamos pena el no querer dejar el centro y mucho menos a los niños, a los que tanto cariño habíamos cogido. Todas las mañanas rezábamos y pedíamos por todos nosotros y por aquellas personas que estaban en situación de vulnerabilidad o también por aquellas que no estaban pasando un buen momento en sus vidas. Siguiendo el horario, íbamos haciendo todas las actividades propuestas en la guía de mi tutora. Yo, cada vez me sentí más a gusto. Mi tutora me decía cosas muy motivadoras como 'Lo estás haciendo genial 'Se nota que te gusta', por lo que mi interés por todo era mayor. Una de las cosas que me resultó compleja era el enseñar a los alumnos sumar con dos cifras, algo muy sencillo para nosotros, pero a la vez muy complejo para ellos. Muchas de las veces, pensaba que no iba a saber explicar todo eso y de la manera en la que yo quería, es decir, intentando llegar a cada alumno. Creo que lo consegui.

Comentarios